Girl Scouts of Connecticut
Home  |  Contact
Never a dull moment.

Girl Scouts of Connecticut le da la Bienvenida a sus Miembros con una Nueva Imagen y Nuevos Programas


September 15, 2010

Con una imagen actualizada, una marca envigoriza, y programas innovadores, Girl Scouts of Connecticut esta alcanzando a una nueva generación de niñas

Poniendo a la vista un logotipo de Girl Scout refrescado, un nuevo "Verde Girl Scout", y un mensaje de marca que pregunta ¿Que hiciste hoy?,  Girl Scouts of Connecticut a actualizado su imagen  para atraer a las niñas y a las vidas que viven hoy en día.

"La nueva imagen da a resonar con las niñas y el mensaje las fomenta a descubrir las cosas excitantes que pueden hacer cada día como Girl Scouts," dijo Jennifer Smith Turner, CEO, Girl Scouts of Connecticut.

Girl Scouts of Connecticut también esta facilitando la participación en Girl Scouts para mas niñas al ofrecer una variedad de maneras en las cuales las niñas pueden tener la experiencia del Programa de Girl Scouts. Además de la experiencia más tradicional en tropa, las niñas pueden formar parte de Girl Scouts individualmente, a través de una serie de programas o a través de una oportunidad de viaje de Girl Scout.

Toda Girl Scout, sin importar como haya entrado al Programa de Girl Scouts, beneficiará del plan escolar único al centro de la Experiencia de Liderazgo de Girl Scouts que promueve las cualidades de liderazgo tal como auto-estima, valores positivos, pensamiento crítico y el espíritu comunitario a través de actividades divertidas y educativas.

Desde una Girl Scout Daisy en Kindergarten aprendiendo sobre su ambiente y hacienda nuevas amistades, hasta una Girl Scout Ambassador en High School interesada en viajar a la  Amazona y planeando para la universidad, conectarse con los demás, y tomar acción para hacer del mundo un mejor lugar. Adicionalmente, como una organización que es dirigida por las niñas, las niñas trabajan con mentores adultos para ayudar a determinar las actividades que les interesan y mejor satisfacen sus necesidades. Girl Scouts of Connecticut cuenta con adultos que ayudan a hacer muchos de nuestros programas y actividades posibles.  Se le anima a los adultos interesados en hacer una diferencia en la vida de una niña a unirse a nosotros para ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.

 

Para información sobre un evento de reclutamiento cerca se usted, como hacerse voluntario y ayudar a las Girl Scouts, o como Girl Scouts of Connecticut puede beneficiar a la niña en su vida, visite www.gsofct.org o llame al 1-800-922-2770.


Quick Links
Donate Now
2014 Summer
Camp Brochure

2014 Summer Camp Brochure


2013-2014 Program
Resource Guide
 Program Resource Guide

I can't wait to be a Girl Scout!

Volunteer Today!

  

  

 
Just Say Thanks!

  

  

Girl's Guide and Journeys

Signature Initiatives  



Facebook
 Twitter Google+
 YouTube  Pinterest Instagram